Karen Bejarano se ha caracterizado por una marcada evolución en su estilo y apariencia física, desde que apareció por primera vez en televisión en el extinto programa juvenil Mekano.

Por años Karen estuvo alejada de las pantallas viviendo en el sur de Chile junto a su pareja, Juan Pedro Verdier, y su hijo, sin embargo, volvió en gloria y majestad al canal que la vio nacer y actualmente es panelista del matinal Mucho Gusto.

Lee también: ¿Cambió? La nueva vida del participante más polémico de “Nadie está libre”

Además, se ha convertido en un importante referente para muchas mujeres a través de las redes sociales donde comparte constantemente detalles de su vida diaria, ya sea de su familia o de los diversos eventos sociales a los que asiste.

También sus constantes cambios de look son material obligado para compartir en su perfil de Instagram donde se somete al ‘juicio’ de sus más de 580 mil seguidores en esa plataforma, el que por lo general es bastante positivo.

Y este jueves la también cantante compartió una foto donde se puede apreciar un sutil cambio de look en su cabello, el que aclaró un poco más de lo que ya lo tenía. Además, se hizo un flequillo.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

La imagen obtuvo varios comentarios alabando este leve cambio. “Me encanta tu peinado, estas regia regia, cada día más, de pies a cabeza topísima“; “Te queda genial esa chasquilla“; y “Te viene el flequillo, te cambió al tiro la cara“, fueron algunos de los mensajes más recurrentes.

No obstante, también hubo otros que aseguraron que estaba ‘demasiado rubia’ y que también lucía ‘muy flaca’. Este tipo de comentarios hicieron ‘saltar’ a varias defensoras del rostro de Mega, quienes apuntaron a que algunas personas tenían ‘cero autocrítica’ y que estaban totalmente equivocadas.

Por favor las que dicen que está demasiado flaca cortenla, están quedando como envidiosas. Si estuviera demasiado flaca no tendría energía para viajar, trabajar, cuidar a su hijo, su piel estaría horrible y su pelo se estaría cayendo. Yo la veo más regia que nunca, se ve súper sana, energética y radiante“, escribió una usuaria.

¿Y a ti, qué te parece?