Alejada de Twitter se encuentra la rubia comediante Alison Mandel, quien tras una serie de malos comentarios obtenidos por la marcha #NiUnaMenos, el 19 de octubre, decidió desinstalar la aplicación social de su smartphone para conservar de mejor manera su psiquis.

Al menos así lo hizo tras de una serie de comentarios de quienes apoyaron la paralela concentración que se gestó junto a la manifestación feminista bajo el tag #NadieMenos, el cual terminó por colapsar la paciencia de la ex Club de la Comedia, y abandonar la aplicación de los 140 caracteres.

Lee también: ¿’Tapabocas’ para varios? Camila Vallejo reveló en qué utiliza su millonario sueldo

“Empecé a recibir muchos comentarios mala onda con el #NadieMenos. Pensé: ‘o me entrampo en esta lucha o por sanidad saco el twitter'”, explicó la humorista durante el lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué según Las Últimas Noticias.

Pero no sería sólo aquel apoyo a la causa contra la violencia de la mujer lo que le significó más de un dolor de cabeza a la integrante de Minas al poder, ya que también ha sumado negativos comentarios machistas a raíz de dicho programa que estrenó hace poco Chilevisión.

“No tengo por qué andar recibiendo tanta mala onda gratuita”, agregó Alison frente a la radical medida que la tiene alejada incluso del computador. “Prefiero mantenerme al margen por un tiempo. Me quedo con los comentarios positivos que recibo de la gente en la calle”, sentenció ante tanta mala onda que la persigue hasta en campañas solidarias.

“A mí me impresiona, porque a veces recibía mensaje odiosos hasta cuando subía fotos de gatitos pidiendo ayuda para encontrarles una casa que los adoptara”, acotó sobre la violenta situación que la afecta.

¿Y tú? ¿Cómo enfrentarías éste problema?