Como todos los sábados, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, programa que tuvo de panelistas a Óscar Mansilla, Vesta Lugg y Jordi Castell.

El espacio conducido por Francisca García-Huidobro comenzó con la llamativa sección ‘La reina de las compras’, instancia que contó con la participación de Mónica Aguirre, Wilma González y Francisca Undurraga.

Lee también: Kylie Jenner llama la atención en Instagram al intentar hablar español en chistosos videos

Como ya es conocido, ellas debían utilizar un presupuesto de 50 mil pesos para comprar, en esta oportunidad, un vestido de gala inspirado en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, el cual debía ser conocido en el popular sector de Patronato.

Precisamente las modelos tuvieron dos horas para escoger su atuendo ideal, quedándose la española con un vestido negro, mientras que las otras optaron por el color azul. Aunque para conseguir los trajes, las tres decidieron regatear los precios para que se ajustaran al presupuesto, consiguiendo incluso que les regalaran cosas.

Por la misma razón es que muchos seguidores del programa se manifestaron en Twitter, ya que la sección busca aconsejar a las personas a conseguir un buen vestuario por poco dinero, pero los rostros llegan a conseguir descuentos de hasta un 50%, solamente por el hecho de ser famosas.

Cabe destacar que la semana pasada Adriana Barrientos se llevó todas las críticas al participar en ese espacio, ya que utilizó un canje para obtener un vestido que costaba tres veces más que el presupuesto con el que contaba.

Revisa a continuación algunas de las críticas que realizaron los cibernautas a las modelos en Maldita Moda: