El fiato entre el elenco de la teleserie de TVN es innegable. Y es que varios son los actores y actrices que a diario comparten registros en redes sociales de los momentos que pasan juntos dentro y fuera del set.

En ese sentido, una de las asiduas usuarias de Instagram es la colorina Nicole Block, la joven actriz que interpreta a la “Picky-Picky” ha hecho muy buenas migas con la dulce Amparito, y constantemente se toman selfies y graban una que otra locura para compartir con susmiles de seguidores.

Lee también: Paz Bascuñán comparte video de grabaciones de “Preciosas” y seguidores detectan ‘spoiler’

Y este viernes no podía faltar uno de aquellos registros. Es por eso que Nicole publicó un cómico video titulado “Locuras de Amparito”, donde se puede ver a la pequeña y talentosa actriz haciendo de las suyas.

Para estar ‘ad-hoc’ con la onda Halloween, las loquillas no encontraron nada mejor que darle un buen susto a varios compañeros de elenco, y es por eso que Amparito decidió ponerse una fea máscara y espantar a sus colegas.

¿El resultado? Varios gritos por parte de las víctimas y un montón de risas de parte de los seguidores de Block.

Su publicación tuvo más de mil reproducciones y varios comentarios coincidieron en que Amparito era ‘lo máximo’.

??LocurasDeLaAmparitoPikiPiki Capitulo4 “Cuuidadoo se viene Hallowen” Muajajaja ?? #hallowen #elcamionero #amparito #pikipiki #elcamionerotvn

Un vídeo publicado por Nicole Block ?????? (@nicoleblockdavis) el

LEE TAMBIÉN:

inserto 3

LEE TAMBIÉN:

inserto 4