El ex chico Yingo más conocido como “Hardcorito” iba a candidato concejal de Peñalolén apoyado por el partido Renovación Nacional (RN), sin embargo, obtuvo sólo un 1,97% de votos.

Como consecuencia del poco apoyo hacia el rostro juvenil, no logró ser electo como concejal, pero de igual forma Jara quiso agradecer con unas tristes palabras a todas las personas que estuvieron con él en esta ardua campaña.

Lee también: Estos son los famosos que no lograron obtener un puesto en la política chilena

Cristián Jara | Facebook
Cristián Jara | Facebook

“En verdad no se como empezar, tengo una gran pena y alegría a la vez. Quedé contento por ser mi primera vez y porque no pasé desapercibido. Gracias al apoyo de muchas lindas personas que fui conociendo. Pero tengo pena porque la realidad de muchos pobladores de Peñalolén puede seguir igual, nunca han recibido ayuda y algunos seguirán vetados por no seguir la corriente a los ideales municipales”, comenzó a relatar en su cuenta oficial de Facebook.

Luego agregó: “Me imagino que ahora muchos deben estar contentos mostrando su disconformidad al no votar, porque les dieron el puesto a muchos. No comprendo cómo no quieren a la gente de su comuna antes que su ideales partidarios. La ayuda al prójimo no tiene color político”.

Y finalizó con un agradecimiento: “Sólo decir que muchas, pero muchas gracias a todos los que votaron por mí . Hoy me roban la alegría, pero mañana volveremos con todo. Somos la nueva generación de Dios y con él la guerra no se pierde”.

Con esto, dejó más que claro que el ex chico Yingo seguirá intentando en unas próximas elecciones.