Una de las alegrías más grandes que puede recibir un hombre es saber que se convertirá en padre, aunque a veces la vida pone dificultades a algunos para conseguir este anhelo.

Precisamente eso fue lo que vivió Eduardo Fuentes, quien tuvo que dar una fuerte lucha contra la infertilidad junto a su esposa Andrée Burgat, pero que gracias a varios tratamientos lograron convertirse en padres de la pequeña Alma.

Lee también: ‘Crespita’ Rodríguez destaca la importancia de la lactancia materna con tierna fotografía

Después de su nacimiento, Fuentes ha compartido diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, dando a conocer las sensaciones que le provoca tener a su hija en sus brazos, a quien considera como una bendición.

Además, ha manifestado todas las alegrías que generó su llegada, no sólo para él, sino que para toda su familia.

Un ejemplo fue cuando su pequeña cumplió tres semanas; oportunidad en la que el animador utilizó la misma plataforma para dedicar hermosas palabras a su hija. Ahora, Alma cumplió un mes de vida y Fuentes nuevamente ocupó su cuenta para dejar registro de su dicha.

“El tiempo pasa tan rápido, cada segundo es un instante mágico que de tan cotidiano no siempre valoro lo suficiente.”, comenzó escribiendo.

Continuó diciendo: “Pero cuando estoy plenamente consciente de ello, cuando dejo de lado mis ‘neuras’ y me logró conectar con tu sencillez disfruto de un estado de plena felicidad que se convierte en lo único realmente importante”.

Finalizó sus palabras explicando el cambio que ha tenido él y su familia tras su llegada. “Ya va un mes de acomodarnos todos los que habitamos el mismo techo. Tú aprendiendo lo que es vivir, nosotros a ser padres y Clara y Emma a cuidarte desde la nobleza de su ser canino. Hasta para tu abuela que rejuveneció para cuidarte. Ha sido un mes bello, no exento de miedos, de nervios, de menos sueño y más sueños… pero qué importa todo eso sí te veo esbozar una pequeña sonrisa y todo vale la pena. ¡Te amamos Pequeña!”.

El mensaje de Eduardo estaba acompañado de una imagen que tenía escrito en grandes letras rosadas “Feliz primer mes de vida Alma”, el cual en pocas horas superó fácilmente los 4 mil ‘Me Gusta’, además de recibir numerosos comentarios como: “Feliz cumple mes Almita, ojalá que Diósito te siga dando muchos muchos meses y años más junto a tus papis”, “Mis mejores deseos de felicidad, luz, paz e infinito amor para Alma y sus padres” o “También amamos a vuestra pequeña princesa”.

fuentesilva | Instagram
fuentesilva | Instagram