Hace algunos meses Valeria Ortega miraba como incierto su futuro laboral, debido a que el canal Vía X no iba a seguir siendo transmitido a través de VTR.

Pero afortunadamente para ella su carrera televisiva no se vio truncada por eso y sigue feliz en esa señal como conductora del programa BIS.

Lee también: El discreto apoyo tuitero del novio de Pampita tras filtración de fotos desnudos

Justamente la rubia fue la mujer que se atrevió a posar en la sección del desnudo de la Revista Viernes del 21 de octubre, sorprendiendo a todos al posar sin nada de ropa y tapando sus partes íntimas con sus manos, ademas de lucir un sutil maquillaje.

Ortega habló de la última cirugía que se realizó en el rostro y por el cual señaló no tener problemas para referirse a ese tema y que siempre se hará cargo de todas las cosas que realice.

“Me hice una rinomodelación y no me complica decirlo. No tengo problema en corregir algo que considero corregible. Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Soy de las que se atreven y no tienen miedo a hacerse cargo de sus decisiones”, señaló.

Cabe destacar que la fotografía estuvo a cargo de Sebastián Utreras y el maquillaje en manos de Fernanda Villarroel.

Recordemos que el último fin de semana la animadora fue con una osada transparencia roja al ‘Pool Party’ de Di Mondo, en el cual lució una espectacular figura.

Revisa a continuación el atrevido desnudo de Valeria Ortega para esta nueva edición de Revista Viernes:

Revista Viernes
Revista Viernes