Hernán Cabanas se hizo conocido en Chile tras su polémica relación con Nicole “Luli” Moreno, la que terminó con una infidelidad de parte de él y un escándalo totalmente televisado. Después de eso, el modelo argentino comenzó una carrera en la TV chilena aumentando más aún su fama luego de su participación en el exitoso reality de Mega, Amor a Prueba.

En el encierro se hizo conocido como el “padre”, ya que tomó el personaje de “cura” para “casar” a las múltiples parejas que se formaban en el programa y además, porque no tuvo ninguna relación amorosa siendo el eterno soltero del reality.

Lee también: La pequeña hija de Chayanne ya no es una bebé: así luce hoy

Sin embargo, hace poco el argentino compartió una sospechosa foto en su cuenta personal de Instagram donde aparece con una mujer en paños menores adornado con una figura de corazón ¿Será su nueva pareja? Y es que aunque el argentino no ha confirmado nada, la fotografía habla por si sola.

Según la información que entrega Mega.cl, el trasandino habría pasado a tener una relación estable con una misteriosa joven de la misma nacionalidad y estudiante de derecho en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de Buenos Aires.

Hernán Cabanas | Instagram
Hernán Cabanas | Instagram
Hernán Cabanas | Instagram
Hernán Cabanas | Instagram

Al parecer la joven sería fanática de la vida saludable y el ejercicio, al menos así se describe en su cuenta personal de Instagram. Algunos de los comentarios fueron: “¡Fuerte amigo! Me encanta”, “Linda pareja. Suerte Hernán te lo mereces”, “Lindos”, “¡Me encanta!”. De hecho, ella misma le dejó un tierno mensaje: “Te amo mi amor, mucho”

¡Tiernos! ¿No?