Faloon Larraguibel tuvo un cambio radical en su vida, ya que desde que comenzó una relación amorosa con Jean Paul Pineda, se alejó de las polémicas y decidió acompañarlo a España, donde vivió durante un largo tiempo.

Fruto de esa relación nació la pequeña Luciana, de quien constantemente publica imágenes y fotografías en su cuenta de Instagram.

Lee también: Una princesita: Faloon compartió tierna foto del primer cumpleaños de su hija en Instagram

A través de esa misma red social, hace algunas semanas compartió la buena noticia de que serán padres nuevamente y de un varón, tal como él esperaba.

Ahora, la exchica Yingo, quiso publicar una nueva imagen en la que compara las ecografías de Luciana y del pequeño que viene en camino, a quien llama ‘Paulcito’.

La imagen fue acompañada por el siguiente mensaje: “¡Mis bebés! Lucianita a la izquierda y Paulcito a la derecha #31w3d”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle afectuosos saludos y y mensajes de felicitaciones como “son iguales, felicidades”, “felicitaciones y muchas bendiciones”, “muy lindos”, “se parecen mucho, felicitaciones” o “felicidades por el nuevo integrante de tu familia @_faloon_ que Dios siempre los bendiga”.

Faloon Larraguibel / Instagram
Faloon Larraguibel / Instagram