Los años pasaron y al igual que su compañero de elenco Matthew Lewis, quien dio vida a Neville Longbottom, el actor del joven Snape, pasó de ser un simpático niño a un sexy muchacho.

Varios actores de la exitosa saga, hoy lucen muy diferentes a como los vimos cuando eran sólo unos niños y actuaban con sus uniformes de Hogwarts.

Lee también:¡Nos engañaron!: “Snape” revela el secreto mejor guardado de “Harry Potter”

Se trata del joven actor Benedict Clarke, encargado de dar vida a la versión de niño del tímido Severus Snape, en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. El personaje aparece en la escena en que Harry explora en los recuerdos del director de Hogwarts.

Actualmente, el joven tiene 19 años y aunque no ha continuado con su carrera en el cine desde su participación en la saga del joven hechicero, se ha dedicado por completo al mundo de los documentales y la fotografía.

En su cuenta de Instagram siempre deleita a sus más de 13 millones de seguidores, con geniales fotografías en diferentes partes del mundo. Sin embargo, sus fanáticas prefieren aquellas donde destaca toda su sensualidad.

Revisa alguna de las fotografías a continuación:

Snape1

Snape2

Snape3

Snape4