La serie de acusaciones de abuso sexual en contra de Donald Trump no ha pasado libre de polémica, es más, abrió una ventada donde situaciones similares han sido expuestas, tal como una que compartió la actriz de la popular serie gringa, Charmed, Rose McGowan

Reconocida como una férrea defensora de los derechos hacia las mujeres, la popular actriz hollywoodense usó su cuenta de Twitter para contar un secreto que mantuvo oculto durante años.

Lee también: Un sacerdote condenado por abuso retomará labores religiosas

Usando la etiqueta #WhyWomenDontReport (#Porquélasmujeresnodenuncian), comunicó que fue abusada sexualmente por un alto ejecutivo de la industria del cine estadounidense, pero que jamás denunció la situación ya que un abogado le recomendó no hacerlo.

“Una abogada criminal me dijo que porque yo había hecho escenas de sexo en una película, nunca ganaría contra la cabeza del estudio”, redactó la actriz en la plataforma de 140 caracteres. “Era un secreto a voces en Hollywood / Medios y me avergonzaron, mientras que adularon a mi violador”, continuó su descargo.

Pero no sería todo. Según la información compartida por BioBioChile, la ex pareja de Rose, el director Robert Rodríguez, vendió la película al abusador para que su empresa la distribuyera. “Es tiempo de maldita honestidad en este mundo”, agregó.

Un vídeo publicado por Rose McGowan (@rosemcgowan) el