Revisar las redes sociales de Belén Mora es sinónimo de reírse a carcajadas, pues la actriz desborda humor.

La oriunda de la octava región no tiene miedo a reírse de ella misma y lo demuestra con sus publicaciones, donde recibe decenas de comentarios de seguidores que alaban su actitud.

Y es que la integrante de Morandé con compañía no usa sus cuentas para posar de forma extravagante, o mostrando facetas sensuales. Todo lo contrario.

Lee también: Dos gotas de agua: Belén Mora compartió fotos para demostrar que su hijo es igual a ella

Belén comparte imágenes recién despertando, sin maquillaje, de sus personajes y de los viajes que realiza por trabajo o placer.

Entre éstas destaca una que publicó la noche de este jueves, haciendo una divertida comparación con Gala Caldirola, mientras daba una entrevista en el marco de su participación en Morandé con compañía.

“Na que hacer”, fue el simple mensaje que escribió la actriz, y que ha recibido más de 300 comentarios. “Jajaja te ves bien Belén, yo estoy igual”, “Jjajajajajaj pero eres natural, eso es lo importante”, “Tú eres linda así como estás” o “¡Jajajajajajaja estás regia! ¡Unos meses con un nutricionista y quedarás más regia aún! No pesques estereotipos…siéntete cómoda no más Belén”, fueron parte de las respuestas que recibió.

¿Qué te pareció su comparación?

Belén Mora | Instagram
Belén Mora | Instagram