La cantante nuevamente sorprendió a sus fanáticos con un inesperado cambio de look al más puro estilo de Bob Marley, y es que la intérprete de de la exitosa canción Work con Drake le dedicó su corte de pelo al músico jamaicano, al menos así lo evidenció en la fotografía que compartió en Instagram.

“Buffalo $oldier”, escribió junto a la fotografía donde aparece con una larga cabellera de dreadlocks. Cabe señalar, que Buffalo Soldier es una de las canciones más famosas del cantante de reggae.

Lee también: El romántico gesto de Drake con Rihanna que reflota el rumor de que son pareja

Pero según consigna U.S Weekly, la razón de su cambio radical sería debido a su personaje en su próxima película Ocean’s Eight, dirigido por Gary Ross y que será estrenada en 2017. Además, en el film la cantante compartirá escena con reconocidas actrices, como por ejemplo, Sandra Bullock, Cate Blanchett o Helena Bonham Carter.

Y es que de acuerdo al medio americano, Rihanna le habría solicitado que su personaje tenga este particular estilo de cabello y al parecer la originaria de Barbados quedó tan feliz con el resultado, que quiso compartirlo y adelantarlo a sus más de 44,6 millones de seguidores en la red social de las instantáneas.

Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a llenarla de piropos, demostrando que les encantó la forma en cómo lucía. “La más perfecta”, “Riri eres tan hermosa”, “Mi selfie favorita”, “Reina”, “Bella”, “Luces hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Rihanna Instagram
Rihanna Instagram
Rihanna Instagram
Rihanna Instagram

Y a ti ¿Qué te parece?