Valentina y Jorge fueron los protagonistas del capítulo estreno de la nueva temporada de Manos al Fuego, el programa estelar de CHV. La chica se comunicó con la producción del programa porque su pareja le había sido infiel anteriormente y quería averiguar si, después del ‘perdonazo’, él había cambiado.

Un viaje espectacular a República Dominicana marcó este capítulo, en el que los llevaron engañados pensando que se trataba de un programa de pareja y no de Manos al Fuego. Pero luego de unas noches y de poner a prueba a Jorge, revelaron la verdad, mostrando las comprometedoras imágenes del varón.

Lee también: El secreto sobre el exitoso docureality de Chilevisión “Manos al Fuego”

“Esta vez quisimos comprobar cómo se comportan las parejas de chilenos cuando están en el extranjero, ver si es verdad esa frase que usan muchos respecto a que ‘la relación dura hasta el peaje o hasta el aeropuerto nomás’, y que desde ahí ya no vale” comentó César Campos, el conductor del programa en la previa del estreno.

Como siempre Manos al fuego fue un verdadero éxito en las redes sociales, donde rápidamente se transformó en tendencia y se llenó de críticas al hombre, y por supuesto de los infaltables memes.

Las ‘infidelidades’ de Jorge y el llanto y reacciones de Valentina fueron el principal foco de las bromas y comentarios. Cómo trataba el ‘galán’ a la modelo, a quien llamó ‘reina’, la cantidad de dinero que gastó para invitarla, dejaron en shock a los televidentes pero en especial a su polola que aseguró que él nunca le regalaba nada ni era romántico como lo fue con la caribeña.

Algunas frases de Valentina también generaron risas e impacto al igual que su vestimenta.

Valentina finalmente pudo enfrentar a Jorge y le dio un par de cachetadas junto con un ‘nutrido’ sermón de garabatos, lo que generó aplausos de las redes, que atacaron la agresiva actitud del hombre en un comienzo y luego su indiferencia ante el llanto de la que fue su novia por tres años.

También hubo algunos usuarios que pusieron en duda la realidad del programa y especialmente a la chica por ‘supuestamente’ perdonar nuevamente a Jorge, con una fotografía que los muestra juntos durante fiestas patrias, mucho después de las grabaciones del show de Chilevisión.

Las dudas se confirmaron en la sección final del programa, donde la madre de Valentina aseguró que la parejita había vuelto a pesar de todo. Y además el conductor César Campos se ganó un garabateado reto por parte de la participante, que al final también decidió hablar y justificó a su pololo.