El próximo 23 de octubre los ciudadanos chilenos deberán ir a las urnas para ejercer su derecho a voto y para elegir a los próximos alcaldes y concejales.

Uno de los candidatos que está en carrera es Rodrigo Wainraihgt, quien actualmente hace campaña para convertirse en concejal por Puerto Montt.

Lee también: Gala Caldirola confesó la “manía” con la que vive a diario tras su grave accidente

Y al parecer el trabajo está rindiendo frutos pues los números hasta el momento lo están acompañando y así lo demostró en sus redes sociales, donde dio a conocer los resultados de una encuesta.

“Primer lugar en encuesta por concejales en Puerto Montt con un 10.3 %…¡¡vamos con todo!!”, escribió la pareja de Dominique Gallego.

Cabe destacar que el abogado es la carta de Renovación Nacional para ocupar este cargo en la capital de la región de Los Lagos.

Según asegura Wainraihgt, su campaña “se va sustentar en un puerta a puerta y las redes sociales, no voy a recibir aportes de privados, ya que creo que el cambio debe empezar por una independencia de lo político con lo económico, debemos dejar de ser una Oligarquía disfrazada de Democracia, donde sólo se gobierne para unos pocos”