Tras su notable participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Gimnasta Artístico, Tomás Gónzalez, recibió todo el apoyo y el cariño de los chilenos, quienes se mostraron orgullosos por su gran desempeño.
Tanto ha sido el éxito del joven de 30 años, que incluso fue imitado por Stefan Kramer en una de sus rutinas del programa de TVN, Kamaleón. Además es todo una estrella en las redes sociales, con más de 100 mil seguidores en Instagram.
Lee también: Este fue el “chaqueteo” hacia Tomás González que dividió al público de Kamaleon
El pasado miércoles, Gónzalez compartió a través de la red social de las instantáneas, una fotografía sin polera y frente a un espejo, en su escuela de gimnasia. La publicación se llenó de piropos y halagos para el chileno.
“Día laboral terminado”, dice la descripción de la imagen que recibió más de 10 mil “me gusta”. Sus seguidoras destacaron lo sexy y guapo que se veía, y aprovecharon de coquetear con el gimnasta.
“¡Sacaste aplausos!”, “¡Ricardo!”, “¿En dónde se trabaja así? como para pedir un cupo”, “Más rico no puedes ser”, “¿Por qué tan mino? ¡Que no termine tu día laboral nunca!”, “Gan foto, parece para una película”, fueron algunos de los piropos que recibió Tomás.
Revisa la fotografía a continuación:




