La crianza es una de las tareas más agotadoras que toda persona que decide convertirse en padre debe afrontar. Así lo sabe la exbailarina de Yingo, Joyce Castiblanco, quien compartió en su cuenta de Instagram una situación que reflejó la realidad de cientos de papis.

Y es que uno de los lugares más sagrados de toda pareja corresponde a la cama, la que en más de alguna ocasión también es compartida con los pequeños retoños que complican el descanso adecuado de sus progenitores. Tal como le sucedió a Joyce.

Lee también: La inesperada confesión de Camila Recabarren sobre la maternidad

Tras sumar ojeras, la ex chica Yingo decidió compartir su experiencia a través de la red social de las instantáneas, espacio donde fue comprendida por muchos de sus seguidores, en especial tras explicar que recién pudo caer en los brazos de morfeo cuando sus hijos se fueron al colegio.

“Hoy pude dormir después que se fueron los niños al colegio, ¡nunca, nunca puedo! ¡Lo necesitaba!”, contó en la leyenda de una divertida foto, no sin antes de agregar contexto a lo ocurrido. “Flo hace un buen tiempo ya dejó mi pieza, pero Benjamín y Paulito no. A medida que han crecido ya no es taaaaan cómodo, ¡mínimo recibo 7 patadas ninjas y 4 derechazos!”, explicó en la plataforma social.

También aprovechó el impulso para contar que esta situación tiene que acabar, por lo que conversará con sus hijos. “No estoy descansando bien, hoy conversaremos. Creo que ya hay que dar el paso de cambiar sus camitas a camas, veré de qué manera los puedo motivar a dormir en sus dormitorios. Benjamín me dijo ‘no me gusta una cama pequeña’. ¿Podría ser la solución? Habrá que hablarlo. Hoy les cuento como me va”, finalizó su discurso.

Joyce Castiblanco | Instagram
Joyce Castiblanco | Instagram

Tras esto comentarios como: “¡estoy pasando por lo mismo!”, “es un difícil proceso”, “estamos en las mismas”, “que te vaya bien, cuéntanos” o “¡suerte bonita!”, decoraron la publicación los más empáticos seguidores, misma que ya cuenta con más de 900 ‘likes’.