Eduardo Fuentes junto a su esposa Andrée Bugart, lucharon durante seis años por convertirse en padres y este sábado ese sueño se hizo realidad para la pareja.

La pequeña, a la cual nombraron como Alma, es uno de los regalos más preciados para ellos, ya que es de conocimiento público, que debieron someterse a un tratamiento para lograr el sueño de concebir un hijo.

Lee también: Adorable: Coté López comparte tierna foto de su hijo a tres meses de su nacimiento

Es por eso, que el animador compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen, donde aparece él dándole la mano a su hija y que acompañó con el siguiente mensaje: “A veces el amor es tan impaciente que no se aguanta no más. Quizás sabiendo que tu madre cumplía años mañana domingo quisiste convertirte en el más preciado de los regalos. !Y vaya que lo lograste!”.

Y además continúa diciendo “No sé cómo definir lo que sentí al abrazarte hoy por primera vez hija mía. No sé si escuchaste el juramento que te hice, no sé si tuviste conciencia de la mirada encandilada que te ofrendaba tu mamá, de las lágrimas felices que surcaban mi cara, de los besos enamorados que te lanzamos al viento.
Alma Fuentes Burgat, te estoy mirando ahora, ya estás con nosotros, ya llegaste a descubrir el mundo de colores que te queremos presentar. Ahora descansas plácidamente en el pecho de quién te tuvo pacientemente en su guatita durante meses, horas antes lo hiciste sobre mí y tú aroma delicioso no lo quiero olvidar jamás”.

“El 24 de septiembre para nuestra familia nunca más será el mismo. Desde hoy será el día en que recordemos el mejor minuto de nuestras vidas. Gracias a quienes con tanto cariño nos han entregado sus afectos en este tiempo y nuestro especial abrazo a quienes siguen dando ardua y sentimental batalla para ser padres”, señaló emocionado Fuentes.

De inmediato comenzó a recibir cientos de afectuosos mensajes de sus seguidores, tales como: “¡Muchas felicidades!”, “qué emoción leerte, ¡bellísimas palabras! Muchas felicidades a ambos y bienvenida Alma” o “qué lindo ya esta con ustedes, qué emoción bendiciones para tu pequeña y ustedes como padres”.

A continuación te compartimos la publicación de Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes / Instagram
Eduardo Fuentes / Instagram