Cata Edwards hace un tiempo atrás que estuvo en una gran polémica tras compartir una opinión sobre las AFPs que para muchos fue una ofensa.

Y es que la periodista dijo en el panel de Mucho Gusto con simples palabras que “los abuelitos que no estaban felices con su jubilación, que trabajaran si es que aún podían”.

Lee también: Numerología de Kenita Larraín emocionó a Cata Edwards y tuvo que retirarse del set

Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que la periodista nuevamente estuvo bajo las miles de críticas, pero esta vez por un video publicado en la cuenta oficial de Mega en Instagram.

Cabe señalar, que los panelistas del exitoso matinal han estado bailando cueca toda esta semana como motivo de celebración de las fiestas patrias.

Es por eso que cada uno de los personajes del Mucho Gusto mostraron lo mejor de sus atributos como bailarines, menos Cata Edwards…

Y eso quedó más que claro en el video subido por Mega, donde se le ve bastante “fome” y “desanimada” bailando cueca y como consecuencia los cibernautas llenaron de críticas la actitud de la periodista.

Mega Instagram
Mega Instagram

Fue tanto que el canal de Bethia decidió finalmente borrarlo, pero Página 7 tiene los registros. A continuación lee algunos de los comentarios.

Mega Instagram
Mega Instagram