Diana Bolocco es madre de cuatro hijos, tres hombres y una niñita; ésta última nació en abril del año pasado.
Dos de ellos son fruto de su relación con Cristián Sánchez, Facundo y Gracia, mientras que los dos mayores, de su anterior matrimonio.
Ambos comunicadores son padres chochos, y así lo demuestran en las publicaciones que realizan en redes sociales, donde comparten los importantes momentos que viven con sus hijos, o de los logros que estos tienen.
Lee también: Nicole Moreno confirmó que no continuará en el ‘Bienvenidos’
Un ejemplo de ello fue lo que la animadora de Vértigo compartió este jueves y que tiene relación con su tercer hijo, quien ya tiene cuatro años.
“Aprendiendo a escribir!!!!!! #loamo”, escribió Bolocco, junto a una foto de Facundo, quien aparece mostrando una hoja en la que él escribió su nombre.

“¡Qué emoción más grande! Y su carita de alegría y orgullo”, “Qué lindo es Facundo, tiene una hermosa mezcla de ambos”, “Qué hermoso niño, bendiciones para ustedes, tienes una bella familia” y “Facundo, cosita exquisita, es lo mejor cuando aprende a escribir su nombre, el problema serán las murallas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el rostro de Canal 13.
Revisa a continuación algunas imágenes que la animadora ha compartido con su hijo, donde se ve lo grande que está.



