Un capítulo de alto impacto vivieron los seguidores de “Sres. Papis”, luego que la noche del martes se esclareciera el hallazgo del test de embarazo positivo perteneciente a ‘Maricarmen Riveros‘ (Francisca Imboden), el cual que generó revuelo en la trama.

Tras ser encarada por su ex marido, ‘Fernando’ (Francisco Melo), ‘Maricarmen’ optó por esconder su secreto y comentarle que la dueña del test era en realidad ‘Ema’ (María Gracia Omegna); mentira que no pudo mantener frente a su hija ‘Ignacia’ (Paula Luchsinger), a quien finalmente reveló que era ella la que estaba embarazada.

Lee también: La revelación que podría cambiar para siempre la vida de Julián en “Sres. Papis”

Momentos después de recibir la información, ‘Fernando’ le comentó a ‘Ignacio’ (Jorge Zabaleta) lo del test y el hecho de que su ex estaría embarazada.

Consternado, aunque algo ilusionado, ‘Ignacio’ decidió enfrentar a la tía del jardín en su propio hogar, sin embargo, nunca imaginó la respuesta que ella tendría ante la falsa información.

“Yo no estoy embarazada ni de ti, ni de ‘Joako’ ni de nadie (…) Ignacio, yo no puedo tener hijos. Soy estéril. Nunca voy a tener un hijo”, le señaló, provocando desazón en su anterior pareja.

De inmediato, los seguidores de la trama manifestaron su pesar ante la escena a través de Twitter, donde publicaron tristes mensajes en torno los ex tórtolos.

A continuación, te dejamos con el video de la confesión de ‘Ema’ y algunos de los comentarios difundidos por los televidentes en la red social del pajarito.