Durante los últimos años, el mundo de la música ha visto grandes colaboraciones entre artistas, lo que en parte une a una industria que muchas veces se ve dividida y también produce grandes ingresos.

Pese a eso, existe una gran rivalidad entre dos divas del pop que han señalado abiertamente su mutuo desagrado, motivo por el cual jamás participarían juntas en una canción, aunque una de ellas dejó la puerta entreabierta a esa opción.

Lee también: El valioso y sabio mensaje de Selena Gómez a Taylor Swift tras terminar con Tom Hiddleston

Según consignó La República, se trata de las cantantes Katy Perry y Taylor Swift; conflicto que en su oportunidad fue confirmado por el exnovio de la rubia, Calvin Harris, quien señaló en su Twitter: “Sé que ya no tienes giras y que necesitas a alguien a quien arruinar como a Katy, etc, pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”, cuando él aseguro que Taylor hablaba mal de él.

La rivalidad entre ambas comenzó luego de que Swift acusara a la intérprete de Fireworks de querer robarle a sus bailarines y sabotear una gira que estaba iniciando a inicios de 2014. “(Katy) Intentó contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente detesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Así que ahora tengo que evitarla, es incómodo y no me gusta”, señaló en esa ocasión la intérprete de ‘Shake It Off’.

Pero la novia de Orlando Bloom no se quedó callada y le respondió comparándola con ‘Regina George’, el personaje de la película Chicas Pesadas, escribiendo en esa oportunidad: “Cuídense de Regina George en piel de oveja”. Aunque todo esto puede tener una buena salida.

Justamente, una seguidora en Twitter de la intérprete de ‘Roar’ le preguntó si existía la posibilidad de que ella compartiera escenario con su archienemiga pública, a lo que respondió: “Si ella pide disculpas, seguro”, por lo que dejó en claro que colaboraría con Swift siempre y cuando se retracte de sus dichos.