No cabe duda de que el panel de Mucho Gusto lo pasa bien mientras está al aire, pero sin duda también cuando las pantallas no los enfoca a todos.

Así lo dejó de manifiesto Ivette Vergara, quien compartió en Instagram un video que muestra lo que no se vio, específicamente este martes, en el matinal.

Lee también: La gran noticia que comunicó querido chef Agustín en ‘Mucho Gusto’

“¡Lo que no se vio en el @muchogustomatinal de hoy (martes)! Jajajjjaaja”, escribió junto a la grabación donde se ve a varios panelistas, como Karen Bejarano, Manu González y Karol Lucero, comiendo de buena gana el plato preparado por el chef.

“¡jajajaj comen poquitoo! Bacán que subas lo que no se ve”, “Se lo pasan comiendo”, “Me encantó, muy entretenido” y “Gracias por compartir con nosotros lo que no se ve en las cámaras”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron en la publicación.

Cabe destacar que el plato que preparó Agustín, el chef del canal, fue un pollo al romero; mientras que el show que mostró Ivette mientras el panel lo degustaba, era un un espectacular número de TAP.