China Suárez, la guapa actriz argentina de 24 años, de a poco está expandiendo su carrera en la pantalla grande. Luego de su debut en la película El Hilo Rojo junto su pareja, Benjamín Vicuña, la joven prepara otro filme junto a él.

Los Padecientes es el nombre del largometraje donde volverá a actuar junto al ex de Pampita. Al parecer, esta vez la otrora Casi Ángeles, quiso apostar por una nueva imagen para este papel.

Lee también: La otra faceta desarrollada por China Suárez y por la que ha sido criticada

“Paula” será el rol que Suárez deberá interpretar. Para eso visitó a su estilista y se cambió el color del cabello de rubio a moreno, generando un radical cambio de look que posteriormente compartió en Instagram.

“Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage”, comentó la novia de Vicuña en la publicación, que alcanzó más de 90 mil ‘Me gusta’ y comentarios como: “Qué hermosa que sos, China, así natural y todo”, “Sos una bella mujer, es admirable lo que sos China, no dejes nunca de brillar”, “Estás hermosa, siempre me gustó cómo te queda ese color”, entre otros.

Los Padecientes es un thriller de suspenso basado en la exitosa novela de Gabriel Rolón. Es dirigida por el cineasta Nicolás Tuozzo y cuenta con las actuaciones de Nicolás Francella, Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Osmar Núñez y Justina Bustos, además de Suárez y Vicuña.

Revisa el cambio a continuación.