No cabe duda que la película infantil Frozen, estrenada en 2013, se convirtió en un fenómeno mundial, cuyos personajes, Elsa y Anna, encantaron a los más pequeños.

Obviamente los hijos de los famosos no quedaron ajenos a este fenómeno y en este contexto el hijo de Charlize Theron, está haciendo noticia por estos días.

Lee también: Mila Kunis y Ashton Kutcher enseñarán a sus hijos que ellos son ‘pobres’

Y es que el pequeño Jackson fue fotografiado junto a su madre usando un jockey de la película y del cual colgaba una larga trenza rubia, tal como la de la  princesa Elsa.

Brian Williams, locutor de radio fue quien comenzó la polémica al escribir un tuit que posteriormente fue borrado pero que señalaba: “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, indica el medio The Independent.

Sin embargo, no fue la única persona en criticar a la actriz y a través de Twitter hubo varios que cuestionaron la decisión de la ganadora del Oscar.

“Qué vergüenza que Charlize Theron permita a su hijo negro adoptado, vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable”, dijo un usuario de la red social del pajarito.

Pero no todo fue negativo, pues también recibió elogios por su actitud: “El hijo de Charlize Theron quiso vestirse como Elsa. Gran modo de criar a los niños. Tu hijo puede hacer lo que quiera, eso no lo va a “convertir en gay”, precisamente”, indicó un usuario.

Otro, en tanto, agregó: “Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de mira y rozando la homo/transfobia”.

Cabe señalar que la intérprete de 41 años tiene dos hijos, un niño y una niña. Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.