La emisión de la telenovela turca Las mil y una noches se convirtió en todo un fenómeno en Chile, lo que incluso provocó que posteriormente los canales siguieran trayendo producciones de ese país.

Sin embargo, un video publicado en Instagram, muestra a uno de los integrantes del elenco, durmiendo junto a una persona en situación de calle en Argentina.

Lee también: Muere actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”: Cibernautas le rinden tributo en memes

Se trata del actor que interpretó a ‘Ali Kemal’, Ergün Demir, quien a diez años del estreno original de la producción turca, se encuentra en el país vecino, participando de una campaña que confundió a más de uno de sus seguidores.

Según el propio artista, esta campaña busca sensibilizar a la población respecto a las personas que viven en situación de calle y así conseguirles ayuda. Lo que explicaría su breve estadía en las calles de Buenos Aires, según consigna Mega.cl.

De acuerdo al medio, el intérprete señaló: “Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad“, indica como parte de la iniciativa.

Así es la sopa de la amistad en las noches de Buenos Aires…

Un vídeo publicado por Ergün Demir (@erguntino) el

Marcelo en la calle…

Un vídeo publicado por Ergün Demir (@erguntino) el