Tras salir de Volverías con tu ex? Mónica Soto retomó su vida, volviendo incluso al colegio donde impartía clases.

Pero tras no tener éxito con los eventos discotequeros, la expolola de Óscar Garcés no ha salido mucho a la palestra, salvo por la polémica que protagonizó con Pascual, quien dejó entrever que ella se relacionó con su manager.

Lee también: La reflexión de Aylén tras sus polémicas con Gala en el reality ‘Volverías con tu Ex?’

Por este motivo sus seguidores saben de ella sólo por las redes sociales, donde se ponen al día. Justamente en ellas la profesora de Educación Física quiso aportar a sus fanáticas con unos consejos deportivos, pensando en aquellas que no tienen dinero para pagar un gimnasio, o en aquellas que no poseen mucho tiempo para ejercitarse.

“Hola… ¡Buen día! Pensando en las mujeres que pasan todo el día en su lugar de trabajo, en las dueñas de casa, preocupadas de todo lo que un hogar conlleva (hijos, limpieza, comida, etc.) o simplemente en las que por vergüenza no asisten a un gimnasio y en las jóvenes estudiantes que no disponen de dinero mensual para pagarlo, se me ocurrió y aconsejada por algunas personas, dejar vídeos con indicaciones para ustedes”, comenzó escribiendo la exchica reality.

“Sé que no es algo nuevo, no es que se me haya ocurrido la idea a mí, pero como dicen que lo bueno se imita, quise compartir alguno de mis conocimientos con ustedes…. Hoy les dejaré este vídeo con ejercicios para piernas y glúteos, empezaremos con tips básicos y si les gusta y no me matan jajajaja… Seguiré dejando otros más complejos con el pasar de los días y para diferentes partes del cuerpo…”, continuó Soto.

Junto con ello, Mónica entregó una rutina consistente en cuatro puntos, la que te dejamos a continuación:

“1. En el suelo apoyando tus rodillas y codos, manteniendo una postura de tus piernas en 90 grados, levanta tu pierna en flexión hacia arriba, que tu punta de pie busque el cielo, siempre apretando tus glúteos. 2. Apoyada de una silla, levanta tu pierna hacia el lado, trata de estar lo más recta posible y levanta tu pierna lo más alto que puedas, ¡siempre apretada! 3. Con una silla ayúdate para realizar sentadillas simples, brazos rectos hacia adelante a la altura de tus hombros, que tus rodillas no pasen la punta de tus pies cuando te sientes, recuerda apretar. 4. Con la silla nuevamente, te ayudas, en esta ocasión levantarás la pierna lo más alto posible pero hacia atrás, apretando los músculos de tu pierna (glúteos, cuádriceps, etc)”.

Finalmente, entregó la cantidad de repeticiones que debieran realizarse por nivel: “Inicial: 3 series de 12 repeticiones. Medio: 3 series de 20 repeticiones. Alto: 4 series de 20 repeticiones. Ejemplo: María de 35 años, nivel inicial. Primero: 12 repeticiones del vídeo 1. Segundo: 12 repeticiones del vídeo 2. Tercero: 12 repeticiones del vídeo 3. Cuarto: 12 repeticiones del vídeo 4. Todo eso es la primera serie. Aquí descansas 50 segundos y repites lo anterior (segunda serie), luego 50 segundos de descanso y repite por últimas vez (tercera serie). María realizó 3 series por cada ejercicio (4 ejercicios) con 12 repeticiones”.

¿Qué te pareció su rutina?