La periodista Javiera Suárez es una luchadora. A pesar de padecer un avanzado cáncer de mamas y de sufrir una infección que la dejó hospitalizada hace algunos días, su embarazo de 23 semanas la hace seguir adelante.

Fue así como lo demostró este jueves a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen mostrando su pancita mientras leía el libro de Pamela Druckerman: “Cómo ser mamá cruasán”.

Lee también: Actriz de “Pasión de Gavilanes” muestra impactante foto con huellas de su cáncer de mamas

El libro cuenta la historia de embarazo de la autora mientras vivía en Paris, país en el que se dio cuenta que el modo en que los franceses crían a sus hijos es digno de admiración: los niños se comportan educadamente en lugares públicos, comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos.

Pero eso no fue todo, pues junto a la imagen también detalló que nuevamente tuvo que ser hospitalizada hace unos días, pero esta vez por una hepatitis. Asimismo, agradeció las infinitas  muestras de apoyo que ha recibido durante todo este difícil proceso.”¡Tanto cariño! ¡Tanto amor! Se agradecen infinito sus palabras y sus rezos. Estuve con hepatitis internada en la clínica y aún me recupero en mi casa, pero ya estoy mucho mejor. Aunque lo pasé muy mal, ya estoy fuerte de cabeza nuevamente para seguir dándole. Nuestro hijo sigue perfecto y acá en la foto estamos leyendo este libro que me regalaron. Les pido seguir rezando para que me sane, para mantenerme fuerte y para que nuestra guagua nazca sano también. Los quiero mucho y los leo también“.

A pocas horas de su publicación, la imagen superó los 6 mil me gusta y alcanzó alrededor de 800 comentarios, los que le deseaban buenas energías y bendiciones para lo que le queda de embarazo.

Cabe señalar, que a pesar de estar alejada de la pantalla, Suárez comparte día a día con sus seguidores capturas de su vida cotidiana, como tips de comida, belleza y estilo.