¿Recuerdan el Ice Bucket Challenge? Pues hoy en día un fenómeno bastante parecido se está tomando las redes sociales de varios famosos, entre ellos actores y conocidos rostros de televisión.

Se trata de una acción solidaria impulsado por Rexona para recaudar dinero y luego donarlo a un Techo para Chile. Es por esto, que cada una de las celebridades criollas tienen que arriesgar algún artículo personal de alto valor para ellos y enfrentar el desafío.

Lee también: Nicole ‘Luli’ Moreno comparte importante logro a través de Instagram: podrá dar clases

Éste consiste en: ¿Qué serías capaz de sacrificar para poner a prueba al desodorante Clinical y así ir en ayuda de TECHO? Por ejemplo, la joven actriz de “El Camionero”, Belén Soto puso a prueba la valiosa carta que le escribió su hermano para su graduación.

O Francisca Walker arriesgó su amado álbum de fotos familiar, con sus actuaciones en las obras de colegio y la fotografía de su tatarabuelo. Pero sin duda, que la más “aperrada” fue Magdalena Muller, pues ella puso su computador regalón que compró con su primer sueldo.

Cabe recordar, que por cada desafío propuesto por los famosos, Rexona donará recursos a TECHO para ir en ayuda de las familias que han sufrido con las lluvias y así impermeabilizar sus viviendas sociales.

A continuación revisa algunos de los videos.