María José López constantemente está compartiendo fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 604 mil seguidores que en su mayoría piropean sus publicaciones.

Y es que gracias a las redes sociales somos parte de su vida y la de sus pequeños hijos: sus trillizas y el pequeño Jesús, que según cuenta todos los días, se robó su corazón.

Lee también: Coté López envió sentido mensaje desde Italia tras terremoto 6,2

Pero una de sus imágenes se robó las miradas de la mayoría de sus fanáticos. Se trata de una tierna comparación que la rubia hace con su pequeño Jesús y su padre, el jugador de fútbol Luis Jiménez.

Instagram | María José López
Instagram | María José López

Son tan iguales, es impresionante a veces mirarlo y ver en Jesús mi maridito chico, quien los conoce en persona puede dar su opinión …(el babero se lo hizo su bisabuela Carmen. Ella le cose y su nonna le teje)“, escribió junto a la comentada foto, la que ya cuenta con más de 10,2 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

¡Como dos gotas de agua!”, “Desde mas pequeñito que es la copia de su papá”, “Igual al padre y a las niñitas ¡Delicioso!”, “No los conozco en persona, pero sin duda es UN CLON DE SU PADRE”, “¡Son súper parecidos, y bellos!”, “Son idénticos…Hijo que es igual al padre, honra a la madre“, son algunos de los mensajes.

Cabe recordar, que actualmente la modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su familia, el mismo país donde ocurrió esta madrugada un terremoto de 6,2 grados richter.

Sin embargo, ella avisó en sus redes sociales que están todos bien, que no fueron afectados por esta tragedia. “Gracias a todos por la preocupación. Estamos bien, nos despertamos con el movimiento pero no pasó nada… Muy triste viendo las imágenes de la tragedia que están viviendo en Amatrice“, finalizó.