Uno de las más polémicas separaciones de la ‘farándula’ nacional en los últimos años fue, sin duda, el quiebre entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch. Actualmente, el periodista vive su amor con la venezolana Marly Aponte.

Años después del escándalo, la feliz pareja que se conoció en un avión en 2013, compartió con sus seguidores una tierna selfie, publicada en la cuenta de Instagram de Aponte.

Lee también: ¡Qué churro!: Éste es el nuevo proyecto de Amaro Gómez-Pablos fuera de la TV

En la selfie, Amaro y Marly, aparecen sonriendo y posando a la cámara, con un bello paisaje de playa de fondo. “Te amo de todas las formas que puedo amarte”, comentó la modelo en la publicación, la cual es la primera selfie de la pareja.

La instantánea alcanzó cerca de 70 “Me gusta”. “¡Que felicidad verlos tan enamorados!”, “El amor no tiene fronteras, color, condición ni religión, felicidades, me encanta verte así ”, “¡Felicidades!”, fueron alguno de los comentarios que recibió la selfie. Revísala a continuación:

Cabe destacar, que Amaro es todo un enamorado, y siempre tiene románticos detalles con la morena, como este hermoso ramo de rosas rojas. “Llegar a casa después de un día intenso de trabajo y encontrarme con este detalle. Te amo mi amor”, comentó Marly.