Catalina Palacios decidió gritarle al mundo que está enamorada, luego de permanecer bastante tiempo ocultando su nueva relación.

Y razones habían. Resulta que en junio pasado la exanimadora del extinto programa juvenil Yingo, se vio envuelta en una polémica, que aseguraba que ella había sido infiel y por eso su relación con el modelo argentino Daniel Fernández se había acabado.

Lee también: Guapa hermana de Daniela Aránguiz se luce en videoclip de reggaetón

Habría sido Catalina quien decidió poner fin al noviazgo, pese a que incluso tenían planes de contraer matrimonio. Luego del término, Daniel, quien también estuvo en Calle 7 y fue Mister Argentina 2010, comenzó a averiguar sobre lo que le habría ocurrido a Palacios, debido al repentino quiebre y fue en esa “investigación” que se habría enterado que la ex Mekano le fue infiel con Nicolás, su actual pareja.

En un evento al que Palacios asistió con su nuevo amor, hace unas semanas, sólo se limitó a decir que estaba muy contenta.

Pero ahora la cantante se decidió e hizo pública su relación, compartiendo dos fotografías con Nicolás Bosman, actor al que conoció en una obra de teatro en la que trabajaron juntos, llamada El collar de las momias.

La pareja aparece disfrutando de sus vacaciones, pero la ex Yingo no especificó dónde están.

“Junto a mi amor… Llenos de sol en el alma, gracias por todas las bendiciones que nos acompañan en el camino de la vida…”, escribió Palacios. En tanto, en otra publicación comentó Nuestra hermosa aventura… Llena de sol”.

Cata Palacios | Instagram
Cata Palacios | Instagram
Cata Palacios | Instagram
Cata Palacios | Instagram