Este domingo la ex Miss Chile, Camila Recabarren, publicó en su cuenta de Instagram un nuevo tatuaje, en el que aparecen dos elefantes, uno adulto y uno pequeño.

Este dibujo en su piel, lo dedicó a su pequeña hija de tres años, Isabella, a quien le dedicó el siguiente mensaje: “Lo eres todo en esta vida para mí #IsabellaRecabarren, te entrego mi vida”.

Camila Recabarren / Instagram
Camila Recabarren / Instagram

Lee también: Está terminado: éste es el tatuaje por el que Gala Caldirola recibió críticas divididas

En una entrevista con LUN, la morena señaló que el motivo por el que se tatuó elefantes es “porque son animales de la suerte y tienen esa cosa de mucho apego, por eso me gusta mucho la imagen del elefante chiquitito con la mamá”.

Respecto a si había otros diseños en mente, Camila señala enfáticamente que “no, el de los elefantes lo vi en Internet y me gustó. Quería tatuarme en Argentina, pero se dio todo para hacerlo acá en Chile. A mi pololo (Joaquín Méndez) se lo mostré y no lo podía creer. Cuando se me cruza algo, lo hago al tiro”, indicó.

Además aclaró que el diseño fue de todo el gusto de la pequeña, “le encantó. Sabe que ella es el elefante chiquitito. Hasta me corre el pelo para verlo”.