La exitosa teleserie mexicana Teresa, transmitida por Mega, llegó a su fin el pasado viernes. Finalmente, la ambiciosa protagonista dejó de lado sus riquezas y recuperó el amor del licenciado Arturo De La Barrera.

Ambos actores están casados en la vida real. Angelique Boyer, de 28 años, y Sebastián Rulli de 41, son marido y mujer. Tras un tuit publicado por la ex chica RBD, nacieron los rumores que la pareja podría convertirse en padres.

Lee también: Actriz de ‘Teresa’ sorprendió en Instagram con fotografía para el recuerdo

La actriz tras el personaje de Teresa, tuitió un controversial mensaje que llevó a los medios de espectáculo de México y Latinoamérica y a sus miles de seguidores en redes sociales, a la conclusión de que la mujer podría estar embarazada.

“La emoción empieza! #Bebe disfrutando mucho este momento!”, comentó la actriz en su red social. Con más de mil “Me gusta” y retuiteado 375 veces, Boyer sembró está interrogante entre sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle si era cierto lo del embarazo.

Sin embargo, Angelique Boyer con “Bebe” se refería a la conocida cantante española, intérprete de Malo y no a que estaba embarazada, así señaló Sebastián Rulli, quien explicó a los medios que su mujer era fanática de la cantante y que estaba emocionada porque visitará México muy pronto. A pesar de todo, la pareja de actores tomó la confusión con bastante humor.