Gran revuelo causó en internet una foto del cantante mexicano Alejandro Fernández, en la que aparecía aparentemente en estado de ebriedad, sin polera y abrazado a dos hombres.

Rápidamente la fotografía se comenzó a viralizar y a especular en qué contexto había sido tomada, incluso varios insinuaron que estaba en una discoteque gay de Las Vegas.

Twitter
Twitter

Lee también: El meme con que Adriana Barrientos se ríe de las críticas hacia su soltería: sacó aplausos

Es por eso que para acallar los rumores, el intérprete salió al paso y publicó un extenso comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Lo primero que señala es que se ha reído de la foto que fue tomada en el club XS de Las Vegas, durante una fiesta de despedida de soltero de “unos buenos amigos”.

“En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, señala.

Y además continúa reflexionando sobre las redes sociales, indicando que “al día de hoy todos estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”.

pero eso no fue todo, ya que criticó las actitudes de algunas personas que juzgan y opinan sin saber o conocer el contexto, “convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia”, afirma.

A pesar del mal rato que pasó, con algunos falsos comentarios “me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a reflexionar. Cuídense mucho y diviértanse de manera responsable”.

Y finaliza diciendo “pensemos que con la tecnología estamos más unidos y cercanos que nunca, ojalá podamos usar estos lazos para construir y dejar una huella de amor, paz, armonía y cordura. México y el mundo hoy más que nunca lo necesitan”.