Hace menos de una semana que llegó a Chile el juego para celulares Pokémon Go, el cual se convirtió en un verdadero fenómeno, ya que son muchas las personas que están reviviendo su infancia con esta aplicación que les permite convertirse en un verdadero ‘Maestro Pokémon’.

Y es que hasta algunos rostros de la televisión se han motivado por el popular juego, descargándolo en su teléfono móvil y compartiendo sus aventuras a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, para dar a conocer todas las criaturas que han capturado.

Lee también: Belén Mora dejó asombrados a seguidores con foto de su “antes y después”

Una de ellas es Stephanie Fox, más conocida como ‘La Botota’, quien también se sumó a esta nueva fiebre del juego basado en la serie japonesa, compartiendo una fotografía a sus seguidores sobre una extraña criatura que apareció en su teléfono y que decidió capturar.

Pero no era uno de los recordados dibujos animados, sino que era una fotografía de Cristian Jara, más conocido como ‘Hardcorito’, cuando estaba en pleno apogeo la moda ‘Pokemona’, ya que se le ve con un peinado que hoy en día pocos se atreverían a utilizar.

Esta humorada de la transformista fue alabada por sus seguidores, quienes rieron y comentaron inmediatamente la publicación. Además la imagen superó fácilmente los 10 mil ‘Me Gusta’.

Revisa el divertido meme que compartió ‘La Botota’ en su cuenta de Instagram:

¡ Atrape a hardcorito CTM ! #PokemonGO

Una foto publicada por Botota Fox (@labototafox) el