La modelo y actriz María José Prieto pasó un gran susto el día de ayer, y es que tal como denuncia su esposo, el también actor Cristián Campos unos jóvenes que vestían uniforme intentaron asaltarla y robarle sus cosas. “Estos ‘niños’ de uniforme escolar, acaban de asaltar a mi mujer. Mañana estarán de nuevo en la calle”, escribió firmemente en su Twitter oficial.

Cabe señalar, que más que denunciar el hecho, el actor de Preciosas hizo una crítica a la justicia chilena al afirmar que ‘lo más probable que mañana estén en la calle’. Fue tanta la rabia de Campos que registró el momento en que los adolescentes estaban siendo detenidos por seguridad ciudadana de la comuna.

Lee también: “Esto fue un robo armado”: fuertes acusaciones de la manager de Luis Mateucci sobre hurto

La única información que se sabe es que los delincuentes son menores de edad, ya que vestían uniforme de colegio. Además, lamentablemente, esta no es la primera vez que a un cercano del actor le sucede algo así, pues hace solo unas semanas a su ex pareja Claudia Di Girolamo le pasó una situación parecida cuando unos sujetos le robaron su auto, pero logró recuperarlo unas horas más tarde.

Su denuncia en la red social ya tiene más de cien retuits y varios comentarios de personas que se preocuparon por lo ocurrido, los que preguntaban su estado y el de su esposa. Mientras que otros apoyaron la crítica realizada por Campos, dejando en claro que a la justicia chilena definitivamente le hace falta un cambio radical.

Actualmente Cristián Campos se encuentra grabando los capítulos de la nueva teleserie de Canal 13 Preciosas, la que fue estrenada esta semana, con un gran éxito en las redes sociales. Mientras que María José Prieto es parte de la nueva nocturna de TVN El Camionero.

Acontinuación te mostramos los tuits: