Francisca Imboden actualmente se luce en Mega, donde es parte de la exitosa teleserie Sres.Papis.

La guapa actriz interpreta a ‘Maricarmen Riveros’, una mujer crítica y pragmática a la que no le van con cuentos. Tiene un sentido del humor corrosivo y una fortaleza que le permite evitar, entre otros, que todo se salga de control.

Lee también: “Si no me quisiste así…”: Pamela Leiva se ríe de meme que compara su antes y después

En la teleserie tiene dos hijas –Ignacia y Sofía- de su matrimonio con Fernando Pereira (Pancho Melo), pero de quien se encuentra separada, pero aún no le perdona que le haya sido infiel con una mujer mucho más joven que ella.

Su rol es el de una mujer empoderada, con muchas cosas que hacer… características muy distintas a las que tenía ‘Blanca Chamorro’, su personaje en la recordada teleserie de TVN, La Fiera.

El papel de Imboden en esta exitosa producción de 1999, era el de una joven rebelde y coqueta, muy distinta a su hermana mayor, y era protegida por todos, pero no podía casarse hasta que lo hiciera Catalina (Claudia Di Girólamo).

Pese a que han pasado 17 años de esta novela, los televidentes aún lo recuerdan y así lo demostró la actriz, quien compartió un divertido meme que compara a estos dos personajes.

En la imagen se lee: “Gracias al universo la Blanca Chamorro hizo algo por su vida”, lo que desató su risa y la de sus seguidores.

Francisca Imboden | Instagram
Francisca Imboden | Instagram