¿Recuerdan el desafío del ombligo? Ese que te invitaba a tocarte esta parte de tu cuerpo con una mano pasando el brazo por detrás de la espalda, y si lo lograbas eras lo suficientemente flaca. A pesar de que fue fuertemente criticado, hubo muchas personas que siguieron la tendencia. Algo bastante parecido sucede con el denominado “Ab Crack”.

Éste consiste en mostrar un trabajado y tonificado abdomen, sin embargo, lo que lo caracteriza es una línea que lo divide. Una de sus exponentes más conocidas es la modelo Emily Ratajkowski, quien se hizo conocida luego de salir en el video clip Blurred Lines junto a Robin Thicke.

Lee también: María Gracia Omegna desclasifica porqué tiene pocas amigas en la televisión

Emily Ratajkowski | Instagram
Emily Ratajkowski | Instagram

Pero lo que más llama la atención de este nuevo desafío que se ha tomado Instagram, es lo difícil y complicado que es obtener ese tipo de abdominales, ya que para lograr quedar como la modelo de origen británico, debes tomar un entrenamiento muy que estricto.

Emily Ratajkowski | Instagram
Emily Ratajkowski | Instagram

Pero eso no es todo, porque también hay que seguir una dieta nada de permisiva y muy rigurosa. Además, según informa E! Online, lo más importante es la genética y también es necesario reducir la masa corporal entre un 15% a 20%, eliminar casi todos los carbohidratos y los alimentos altos en sodios.

Sin embargo, Ratajkowski no es la única famosa conocida que muestra “Ab Crack”, ya que una de las modelos de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, también se luce con el separado abdomen en las redes sociales. Hasta ahora, ambos rostros son los más reconocidos de esta nueva moda y las encargadas en popularizarlos con sus seguidores.

Stella Maxwell | Instagram
Stella Maxwell | Instagram