Cathy Barriga comparte constantemente su día a día a través de Instagram, ya sea como su labor de CORE, con su familia o aconsejando a otras madres con productos para hacer más liviana la vida de su bebé.

Pero el sábado 23 realizó una publicación particular, ya que su hijo Romeo cumplió dos meses, y subió una fotografía donde se ve al pequeño con una polera con el número 2, además de señalar que el tiempo pasa muy rápido.

Lee también: El conmovedor momento en que una bebé sorda escucha la voz de su mamá por primera vez

Hoy 23 de julio cumple 2 meses Romeito. Pasa muy rápido el tiempo y que mejor recuerdo que este lindo Body de @xambadisenos cariños!, comentó la rubia, mientras se ve al bebé recostado y rodeado de peluches mientras mira coquetamente a la cámara.

De inmediato las seguidoras de la posible precandidata municipal por el sillón de Maipú comentaron la imagen. “Eres una súper mamá… te admiro mucho, sobre todo tu sencillez y cercanía un abrazo apretado desde el sur”, “Felicidades Cathy, Dios bendiga tu hermosa bebito saludos desde Padre Hurtado” o “Felices dos meses Romeo, que Dios te bendiga con salud, felicidad y amor al igual que a tu mamita”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

La imagen subida por la exchica Mekano a la plataforma superó fácilmente los 3 mil ‘Me Gusta’, y en la que dejó en claro que está mucho más que chocha con el integrante que llegó a la familia Lavín-Barriga hace dos meses.