Durante los últimos meses se ha visto que muchas celebridades han decidido realizarse diversos cambios de look, ya sea para estar a la moda o por comodidad, pero de igual manera sorprendiendo por lo radical de sus decisiones.

Hace poco más de un mes la cantante Ariana Grande cautivó a todos luego de que dejara atrás su oscura y característica cabellera para dar paso a unos colores más claros, llegando incluso a conseguir un tono platinado en las puntas.

Lee también: Se suma a la tendencia: el cambio de look con el que cautivó Ariana Grande

Pero la cantante estadounidense quiso experimentar un poco más y no quedarse sólo en un cambio de color de cabello, sino que también optó por tener otro diseño que dejara atrás su ya reconocido peinado bien ordenado y decorado por una cola de caballo.

Justamente a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Dangerous Woman dio a conocer al mundo que decidió hacerse una chasquilla o cerquillo que incluso cubre sus cejas, pero que la hace ver igual de guapa a como la conocimos en sus inicios.

La imagen de la artista en la plataforma superó fácilmente el millón y medio de ‘Me Gusta’, además de recibir miles de comentarios de sus fanáticas que destacaron su nuevo y radical cambio de look, el cual incluso piensan imitar.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el