Joaquín Méndez ha sido sin duda una de los personajes revelación de este 2016. Y es que tras su participación en Volverías con tu ex?, el rubio amasó una enorme cantidad de fanáticos y fanáticas que no dejan de seguir sus pasos ya sea a través de las redes sociales y/o en los numerosos eventos que realiza por todo el país.

Además, su relación amorosa con Camila Recabarren también le sumó puntos, pues la Miss Chile goza de una popularidad que ha ido creciendo lentamente desde su participación en aquel concurso de belleza de Canal 13. Al salir del encierro la pareja comenzó a vivir en la casa de Camila, y con ello el actor argentino ha tenido que acostumbrarse a una nueva rutina.

Lee también: La grata sorpresa que se llevó Camila Recabarren al irse a vivir con Joaquín Méndez

Esto porque la morena tiene a la pequeña Isabella, quien pronto cumplirá tres años, y que en más de una ocasión ha señalado que es “su vida”. Es por eso que Recabarren estaba muy preocupada de cómo se llevaría con Joaquín, cuando se conocieran, pero afortunadamente esos miedos se disiparon rápidamente porque el trasandino con la pequeña se llevan muy bien.

Tanto es el cariño que siente el rubio por Isabella, que en más de una ocasión ha compartido fotos refiriéndose a ella, sin embargo, esta vez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, al compartir una especie de cortometraje dedicado a la niña.

¡¡¡Así nos divertimos!!! Siendo el propio director de las películas de la Isa! Jajajaja“, fue parte del mensaje que compartió en Instagram, junto al video, el que tituló: Rescatando a la falsa Peppa.

La publicación alcanzó más de 91 mil reproducciones y cientos de comentarios, los que en su mayoría felicitaban al chico reality por su creatividad y simpatía. “¡Qué amor!”; “Eres genial”; “Siempre tan ingenioso”.

El ex participante de Volverías con tu ex? señaló en la misma cuenta que no pudo subir el video completo, sin embargo, en Mega.cl tiene la versión final y puedes revisarla aquí.

¿Qué te parece la idea de Joaquín?