De paseo en Estados Unidos siguen María Alberó e Iván Zamorano, quienes han compartido una serie de instantáneas a través de Instagram pero, en una de sus últimas fotos un pequeño detalle del astro del balompié nacional preocupa a los seguidores.

Lo anterior nace de una captura en particular en la que se aprecia a la parejita disfrutando del mar gringo, en Florida. Si bien muchos son los halagos se lleva María Alberó, la suerte no es la misma para su esposo, quien cargaría con algunos kilos demás.

Lee también: Gisella Gallardo se llena de piropos por look playero en Miami: su bikini causó sensación

Así se infiere desde el ojo crítico de los usuarios de la plataforma de las instantáneas, quienes han manifestado que el ex nueve de la selección chilena estaría fuera de forma tras ver la siguiente foto.

Una foto publicada por Maria Albero (@mariaalbero_oficial) el

En ella existen una serie de comentarios que recuerdan al ex integrante la dupla “Za-Sa” para el mundial de Francia ’98, y le piden que no olvide al deportista que existe en él. “Iván debe trabajar un poco más su físico como el deportista que fue y sigue siendo”(sic), tecleó un observador seguidor. Tras este comentario prosiguió otro más directo: “Iván estás gordito”.

Cabe precisar que la mayoría de los mensajes fueron positivos y se refirieron a la armonía y disfrute de la pareja en Miami pero, en ella tampoco faltó el comentario en apoyo al goleador y su buena vida. “Bam bam se merece disfrutar de la vida”, defendió otro seguidor.