En el último capítulo de Primer Plano, estuvo invitada la exchica Yingo Faloon Larraguibel, contando cómo es su nueva vida en España como madre y pareja del futbolista Jean Paul Pineda.

Ella misma comentó en su cuenta de Instagram que su paso por el programa de farándula fue bueno y que quedó contenta ya que fueron respetuosos respecto a mostrar solo lo que ella quería, “aprendí de mis errores, una porque respeto a mi pareja y porque no quiero perder lo que tanto me costó volver a tener o sea, mi privacidad”. Sin embargo aprovechó la instancia y aclaró otros temas.

Lee también: Hermano de Leandro Penna contó detalles del encuentro de Gala Caldirola con su familia

La rubia señaló que vio varios comentarios y por lo tanto quiso dar su versión, comenzando por aclarar el tema de ser ‘mantenida’, “siempre he sido una mujer súper independiente y si ahora tengo una hija y me dan la opción de estar con ella todo el tiempo del mundo obvio que voy a preferir eso” y agregó que recién tiene 26 años, por lo que podría estudiar cualquier cosa ya que aún tiene tiempo para hacerlo.

También se refirió a su cuerpo, ya que algunos se preguntaban qué le había pasado, a lo que la expolola de Karol Lucero señaló ” mi hija tiene 9 meses y estoy amamantando obvio que el cuerpo cambia, cuando decida no tener más hijos me operaré entera y ahí van a decir ‘esta operada entera y bla bla bla’ yo no sé qué saca la gente con hablar tanto”.

Finalmente terminó diciendo “soy completamente feliz con lo que estoy viviendo, amo inmensamente a mi hija Luciana y a mi pareja Paul”.

Faloon Larraguibel / Instagram
Faloon Larraguibel / Instagram