Parece una imagen divertida de una inocente niña subida en la taza del baño por alguna razón y eso fue exactamente lo que pensó su madre cuando tomó la foto.

La emocionada y divertida Stacey Wehrman Feele, de estaba lista para enviar la captura del enternecedor momento de su hija Chandler a su marido a través de Whatsapp, pero cuando le preguntó a su pequeña hija por qué estaba haciendo eso, su rostro y su ánimo cambiaron de inmediato.

Lee también: Joven busca advertir a otro que no se case con novia infiel: mensaje de Facebook es viral

Y no es que la niña, de sólo 3 años, estuviera escapando de un ratón o buscando a su amigo imaginario, sino que detrás hay una razón bastante más brutal y escalofriante.

La pequeña estaba parada en el retrete practicando una lección que le enseñaron sus tías: cómo esconderse en una cabina de baño si un hombre armado atacara su guardería, consignó CBS.

“En el momento en que me dijo lo que estaba haciendo me quedé de piedra. Estaba practicando cómo esconderse ante un tiroteo en su guardería si te quedas atrapado en el cuarto de baño. Fue entonces cuando toda la inocencia que pensaba que tenía mi hija de tres años desapareció”, escribió la madre en un post de Facebook que dio la vuelta al mundo pues entrega un potente mensaje contra la libertad de acceso a las armas en Estados Unidos.

“Políticos, miren. Este es su hijo, sus niños, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones que están por venir. Vivirán sus vidas y crecerán en este mundo basado en sus decisiones. Apenas tienen tres años y ya se esconden subiéndose a los asientos de los inodoros de los cuartos de baño…”, comenta Stacey desesperada por un cambio.

“Nadie cree que el control sobre las armas vaya a reducir en un 100% el crimen. Pero tal vez, solo tal vez, pueda ayudar un 1%, 2% o 50%. ¿Quién sabe si no lo intentamos? (…) ¿Por qué se venden cargadores de alta capacidad a cualquier persona en lugar de hacerlo directamente a los militares? ¿Son realmente necesarios para autodefensa o para cazar?… No pretendo tener todas las respuestas, pero a menos que quieran que sus hijos se sigan parando encima de las tapas de las tazas de baño, ¡tenemos que hacer algo!” argumenta la preocupada madre cuya publicación ya suma más de 16 mil visitas sólo en Facebook además de miles de comentarios y también ha sido compartido decenas de miles de veces.

¿Qué te parece el llamado de Stacey? ¿Debiesen los Estados Unidos cambiar su legislación y tomar más control sobre las armas y restringir el acceso a ellas?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: