Este domingo en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se vivieron varios momentos intensos, y uno de los más incómodos fue una revelación de Mónica Soto, durante una actividad liderada por Patricia Maldonado

El rostro del Mucho Gusto llegó al granero para tener una conversación “íntima” con los participantes, donde les consultó por sus relaciones amorosas y también les pidió la opinión sobre otras parejas.

Lee también: [FOTOS] El payaso que no quedó seleccionado en The Voice pero que enamoró en Twitter

Y es que cada uno de los concursantes que quedan en el granero han protagonizado densas historias de amor, y sin duda una de las más conflictivas ha sido la de Mónica y Pascual, relación que la mayor parte del tiempo estuvo supeditada a los “caprichos” de Mona, debido a que le costó decidir entre el español y Óscar Garcés.

Fue toda esa confusión la que terminó pasándole la cuenta a la profesora de educación física, pues además de ganarse el repudio de gran parte de los seguidores del espacio, al menos en redes sociales, su actuar ha sido cuestionado también por algunos de sus compañeros, y aunque ha tratado de explicar sus razones y justificar sus decisiones, al parecer ya no hay vuelta atrás.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y es que pese a que Soto siempre habló de su trabajo como profesora y que había cosas que simplemente no podía hacer debido a su imagen intachable como educadora, con el paso del tiempo se fue relajando y se dejó llevar, lo que ahora la tiene sumamente preocupada, o al menos así se lo confesó a Paty Maldonado.

¿Qué piensas tú que van a decir tus alumnos cuando regreses?“, fue la pregunta de la panelista de Mucho gusto, seguida de un “¿Qué te cuestionas?“.

Antes de entrar me cuestioné muchas cosas y sigo cuestionándome, por ejemplo, me da pánico pensar de que no tenga mi trabajo afuera, me da pánico porque eso es lo que yo he estudiado, es lo que me encanta, lo que me apasiona“, confesó con la voz muy quebrada.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego, agregó que decidió entrar porque le pareció que era una experiencia entretenida, pero que igualmente hay momentos en que se arrepiente.

Tenía una vida feliz, lo tenía todo. Yo no necesitaba nada, y eso que dicen de que yo me metí por la plata, sí, creo que la plata es un punto importante, pero no fue lo que me hizo tomar la decisión para entrar acá, porque no es que sea millonaria afuera pero yo tengo una vida súper bien, pero apareció esto y dije ‘Ya, igual entretenido’, pero nunca pensé lo que iba a pasar acá dentro, lo único que tenía planeado, y es algo que él me juró hasta frente a mis papás, que él me iba a cuidar, me iba a proteger y que lo íbamos a pasar bien“, remató.

En Twitter la confesión de Mónica generó reacciones polarizadas, pues si bien hubo algunos que solidarizaron con su temor, hay otros que simplemente no perdonan las “equivocaciones” de la profesora y le señalaron que simplemente estaba pagando por sus actos.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: