Este jueves se vivió un nuevo capítulo de Volverías con tu ex?,  que estuvo marcado por dos momentos sumamente comentados en redes sociales: el llanto descontrolado de Oriana y la sentida eliminación de “Chiki” e Ingrid.

El capítulo comenzó con la visita de los participantes a Rancagua, donde en plena plaza de la ciudad compartieron con los fanáticos del espacio, en su mayoría adolescentes, quienes pudieron ovacionar a sus favoritos y también pifiar a los más “odiados”, como fue el caso de Oriana y Aylén.

Lee también: Actor Francisco Dañobeitía comparte foto de su nuevo cambio de look

Luego, las parejas hicieron un compromiso para llegar juntos hasta el final de la apuesta, y en ese momento Oriana protagonizó un ataque de histeria tras una serie de comentarios de Luis, respecto a su carácter y mala actitud en las actividades. Los que coronó al decirle que no era querida por el público.

Finalmente, en un nuevo duelo de eliminación donde se enfrentaron Marco y Aylén versus Ingrid y “Chiki”, estos últimos resultaron perdedores y debieron abandonar el granero entre lágrimas.

En su despedida, ambos lamentaron no haber podido despedirse de Camila y Joaquín, quienes estaban viviendo su último día vacaciones en Playa del Carmen, México, pero aún así les desearon toda la suerte para la gran final, agregando que son ellos los que deben ganar la apuesta.

En redes sociales el cariño por los chilenos se hizo sentir, tanto que sus nombres se convirtieron en trending topic, pues muchos lloraron su salida, argumentando que eran los más sinceros y transparentes de todo el reality.

Captura | Mega
Captura | Mega

Además, hubo quienes denunciaron que la prueba estaba claramente “arreglada” para que ganara la pareja Ferri-Milla, puesto que incluía colgarse de unas argollas que no le quedaban muy cómodas al chileno, por la altura, además de transportar pesados barriles. En el caso de Ingrid, también tuvo una tarea difícil, pues debía pasar bajo unas barras muy pequeñas, donde su altura le jugó una mala pasada.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones: