Entretención

Javiera Díaz de Valdés responde tras ser criticada por su look en Maldita Moda

David Cortés Serey | Agencia UNO
David Cortés Serey | Agencia UNO

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, donde la actriz y rostro de multitiendas, Javiera Díaz de Valdés, fue escogida la peor vestida de la semana.

La actriz llegó a un evento con un look demasiado oscuro, luciendo una chaqueta de cuero, un chaleco largo de abuelita, como ella misma señaló, y unos calcetines negros poco atractivos.

Lee también: El incómodo momento que Fran García-Huidobro le hizo vivir a Vesta Lugg en Maldita Moda

Reconocida por ser una de las mejores vestidas por el panel, quien es como la regalona del panel, llamó la atención del programa de moda por mostrar un estilo desaliñado.

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

Captura | CHV

El principal crítico de su vestuario fue el panelista Oscar Mansilla, quien dijo “Me vais a perdonar porque mi peor vestida es, con toda la razón, Javiera Díaz de Valdés. Yo creo que la culpa la tenemos aquí en el panel, de siempre elogiar, elogiar, elogiar y aquí nos encontramos después con el resultado”.

Francisca García-Huidobro le siguió el juego, diciendo “Cuando usted dice que los culpables podríamos ser nosotros, digamos, por haberla alabado tanto, por haberla elegido tantas veces la mejor vestida, le quiero recordar que estas personas son mayores de edad. Y nadie de nosotros los mandó a vestirse o a desvestirse”.

En el mismo panel declararon que la ex esposa de Pablo Mackenna, no estaba enterada que el programa iba al evento y fue por ese motivo que no fue preparada para la ocasión, lo que causó molestia entre los panelistas afirmando que al ser un rostro conocido debe estar siempre preparada y bien vestida, que no solo debe quedar con su belleza natural, según la animadora del espacio.

A raíz de esto, Díaz de Valdés respondió a las críticas a través de su cuenta Twitter.

“Buena onda la gente que me apoya en Twitter x ser elegida la #peorvestida en #MalditaModa / Yo feliz de tener gusto distinto al del panel” (sic), escribió.

A esto agregó que “Nada me gusta menos que la búsqueda de simetría, de perfección, de homogéneo, de no envejecer”.