Estuvo desaparecida de Instagram y sus fanáticos le reclamaron. Y es que sus estudios de Psicología le exigían bastante concentración, por lo que la rubia decidió ausentarse por unos días de la red social. Pero ya está de vuelta.

Según una reciente publicación, Coté terminó un nuevo año de estudios, y quiso compartirlo con sus más de 520 mil seguidores, junto a una alegre fotografía junto a sus apuntes.

Lee también: Coté López hizo un alto en sus estudios para dedicar importante saludo en Instagram

López aseguró que ya se sabe “toda la materia” y está lista para enfrentar un próximo año. “Contenta señor contenta! Aquí estoy! Volví! Estoy de regreso“, anunció la multifacética Coté.

“Soy libre, ¡Ya agarré papa! No soy tan libre pero estoy feliz, ahora mismo quiero tirar todos estos apuntes a la…”, comentó la rubia en la fotografía, donde aprovechó de defenderse de los “resentidos” que le mandan mala onda.

La instantánea recibió más de 7500 “me gusta” y comentarios del tipo: “Por fin, te extrañé todo este tiempo”; “Felicitaciones! Coté, no es fácil estudiar con hijos, y menos 4!”; “Felicidades y eso es perseverancia…”, entre otros.