En el programa Intrusos de este miércoles, los panelistas del programa criticaron fuertemente a José Luis Bibbo, luego de que subiera un video a su cuenta de Instagram, mientras se encontraba en Barcelona.

El registro mostraba a Joche riéndose de una persona que estaba durmiendo al interior de una cabina de cajeros automáticos, quien estaría en situación de calle.

Lee también: Francisco Saavedra demuestra en Instagram que tiene talento para el caño

Los rostros de La Red se contactaron con el Cordobés, quien aseguró que no era ningún vagabundo, sino alguien que venía de una fiesta y que por eso decidió grabarlo.

En el programa, Catalina Pulido señaló fuertemente que “ni siquiera vale la pena hablar de esta pelotudez, es realmente una vergüenza”, agregando que “(Joche) es un imbécil, no tengo nada más que decir”.

Alejandra Valle y Michael ‘Guagüito’ Roldán dijeron que pese a que sea alguien enfiestado, él se estaba burlando de una persona y estaba transgrediendo su vida privada.

Rápidamente el trasandino le respondió a los panelistas, pero en vez de solucionar el problema, terminó ‘apagando el fuego con bencina’, ya que a través de su cuenta de Instagram decidió enviarle un video a todos quienes lo cuestionaban con duras palabras.

“Me estoy enterando que Cata Pulido me está matando (…) por qué no nos preguntamos por qué Cata Pulido esta trabajando en un programa de farándula y no está trabajando de actriz en Mega por ejemplo. ¿Qué pasó Cata Pulido”, le dijo a la colorina.

También le dedicó palabras a Alejandra Valle, a quien le dijo que se quiere parecer a Amy Winehouse pero después de haber comido un sushi con marea roja y que no es consecuente con sus palabras.

En menos de una hora, el registro llegó a las casi 10 mil reproducciones, además de muchos comentarios divididos entre gente que lo apoyaba y criticaba a los faranduleros, mientras que otros no les gustó el mensaje por encontrarlo poco caballero.

¿Qué te parecieron sus palabras?